Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Bahía fue detenido extranjero con celulares de dudosa procedencia

Publicada

en

En un hotel de la Av. Olmedo y Chile, sector de la Bahía, a las 19:45 de este viernes, agentes policiales detuvieron al ciudadano peruano José Ramos S. F., de 45 años, en poder de 69 celulares, que no justificó la procedencia.

En la operación policial participaron agentes de la Brigada de Capturadores de la Policía Judicial de la Zona 8. Según el reporte, gracias a denuncias de la ciudadana se conoció que el hoy detenido estaría involucrado en varios delitos entre ellos el de tráfico de drogas.

Los servidores policiales, con las características físicas del ciudadano extranjero, centraron las investigaciones en los alrededores donde pasaba el tiempo, logrando ubicarlo cuando ingresaba a uno de los hoteles portando una mochila. Ante este hecho, con la colaboración del recepcionista los policías ingresaron a la habitación donde se encontraron 69 celulares que no logró justificar la procedencia, por lo que fue detenido y trasladado junto a la evidencia hasta la Unidad de Flagrancia del Centro y puesto a órdenes del fiscal de turno. /Zona 8 /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *