Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Bahía decomisan 1.542 productos nacionales con logotipos de marcas internacionales

Publicada

en

La Policía Judicial, con agentes de la sección de delitos, decomisaron en tres locales comerciales ubicados en la Av. Olmedo y Noguchi, sector de la Bahía, un total de 1.542 productos de producción nacional a los cuales les habían colocado logotipos de marcas reconocidas.

El operativo de decomiso de los artículos por el delito de falsificación de marcas y piratería lesiva contra el derecho de autor, se cumplió la tarde del viernes, como resultado de las investigaciones que los agentes de la Policía Judicial, realizaban en los centros comerciales, donde por denuncias conocieron que  se engañaba a los compradores vendiendo productos falsificados por originales.

El operativo contó con la presencia del fiscal Ab. Luis Machado y el Ab Robinson Coronel, representante de las marcas en Ecuador, consiguiendo al final decomisar 690 unidades de zapatos entre las marcas Adidas, Nike y Polo; 499 carteras de mano de las marcas Chanel, Burberry y Mk; y 353 relojes de las marcas Puma y Mk.

Los productos decomisados se encuentran ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8, donde permanecerán a órdenes de las autoridades competentes que decidirán lo pertinente conforme lo establece el Código Orgánico Integral Penal (COIP). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia