Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Alborada y Suburbio de Guayaquil la Policía incauta dos armas de fuego

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en territorios de los Distritos Nueva Prosperina y Portete, agentes de la Sidprobac y del servicio preventivo, han procedido a las aprehensiones de Ángel Efraín P. I., de 78 años, por el supuesto delito de tentativa de asesinato y de William Fernando C. M., por tenencia ilegal de un revolver cal. 38 cargado de dos cartuchos.

En el caso de la aprehensión de Ángel Efraín P. I, agentes de la subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac-Modelo), atendiendo un pedido del Ecu911, concurrieron hasta la ciudadela La Alborada a verificar una persona herida, encontrando a un ciudadano con una herida en el cuero cabelludo producida por un cachazo de arma de fuego.

Realizadas las técnicas de información y medios tecnológicos, avanzan hasta una vivienda de la Mz. G, de La Alborada, donde se presumía había ingresado el presunto agresor, Ángel Efraín P. I., que al observar la presencia policial ha arrojado una funda a la parte posterior de la vivienda, que al revisar su contenido contenía un revolver cal. 22mm, cargada con cuatro cartuchos y una vaina servida.

Al suroeste de Guayaquil, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-4-6) DEL Distrito Portete, aprehendieron en las calles 36 Y Argentina, a William Jair C. M., al ser encontrado en medio de un registro corporal un revólver Cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Los agentes del GOM, llegaron a la dirección antes descrita a verificar un robo en proceso que había sido impedido por la comunidad que se han organizado para detener al sospechoso y entregarle a la Policía, que llegó al lugar atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del ECU911.

El sospechoso que presentaba golpes en todo su cuerpo fue llevado por los servidores policiales a la sala de emergencia del Hospital Guayaquil y luego de las atenciones recibidas trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo

Los dos casos fueron puestos a disposición de la justicia por delito flagrante y las armas de fuego que son materia de las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *