Conectate con nosotros

Comunicamos

En interior de hotel de Durán la Policía detiene a sujeto implicado en delito de femicidio

Publicada

en

En la Unidad de Flagrancia del Distrito Durán, fue ingresado y puesto a òrdenes de la Fiscalía, Héctor Cruz H. S., presunto implicado en el delito de intento de femicidio de su novia Ledy Jazmín N. C., que presenta varias heridas de arma cortos punzantes en diferentes partes del cuerpo.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jaime Amores Carr4era, señaló que el intento de femicidio se había producido aproximadamente a las 13:41, en  el interior de una habitación del primer piso del hotel Berlín, ubicado en la Av. Nicolás Lapentti Carrión.

Apuntó el coronel Jaime Amores, que los gritos y pedido de auxilio de la víctima, ha alertado a la recepción, que para atender la emergencia AL Ecu911, consiguiendo a los pocos minutos la llegada de personal del eje preventivo del Circuito Centro.

Expresó que constituidos en el lugar los servidores policiales han procedido a la aprehensión delo sospechoso, sujeto que había intentado escapar siendo impedido por la administración y por personas que se encontraban en el interior del hotel.

Agentes de la sección de Muertes Violentas de la Siprobac Zona 8, se constituyeron en el lugar con el propósito de recolectar información de testigos que les permita establecer los motivos que habían llevado a  Héctor Cruz H. S., intentar acabar con la vida de quien sería su novia. Personal de criminalística en cambio recogió los indicios en el interior de la habitación.

La ciudadana se encuentra ingresada en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El fiscal de turno de Duran, dispuso la detención de Héctor Cruz H. S., y que este sea puesto a órdenes del órgano judicial competente, por el delito contra la vida (intento de  femicidio). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia