Conectate con nosotros

Comunicamos

En interdicción móvil antidrogas se aprehendió 2.000 dosis de marihuana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA) ejecuta permanentes operativos de control e interdicción en las vías del país, a fin de contrarrestar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Por tal razón, se desarrolló una operación de interdicción móvil antidrogas, por parte de personal del Grupo Especial Móvil Antidrogas (GEMA) en coordinación con la Unidad Nacional Canina (UNAC) en Santa Rosa, provincia de El Oro, a la altura del sector “Limón playas” en la vía “La Avanzada” se detuvo la marcha de un vehículo tipo automóvil  en el que se movilizaban los ciudadanos Oscar B. (conductor), Miguel T., Alison D., (acompañantes), tras un registro minucioso del automotor se encontró una mochila que contenía un paquete rectangular con una sustancia vegetal verdosa, que al ser sometida a la prueba preliminar homologada dio positivo para marihuana con un peso de 01 kilo (2.000 dosis).

Los ciudadanos fueron aprehendidos para investigaciones, se les decomisó tres teléfonos celulares, y, junto con las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente.

La Policía Nacional ha incautado 124 toneladas de sustancias sujeras a fiscalización , evitando que este veneno llegue a potenciales consumidores en nuestro país y en el mundo, evidenciando que su lucha contra el tráfico de sustancias ilegales no dará tregua. (GEMA/UNAC/Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNIA).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia