Conectate con nosotros

Comunicamos

En Imbabura, Policía encuentra marihuana en poder de adolescentes

Publicada

en

Cuatro adolescentes, entre ellos una mujer, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Los adolescentes de entre 14 y 15 años de edad fueron vistos con actitud sospechosa por el Comisario de Atuntaqui, mientras caminaban por la calle Río Amazonas y Julio Miguel Aguinaga, cantón Antonio Ante.

Luego de ser interceptados, la autoridad en compañía de los servidores policiales que laboran en el sector realizaron el registro a los cuatros jóvenes, encontrando en su poder cinco envolturas de papel, conteniendo 20 gramos de marihuana. En presencia del fiscal de turno, los menores fueron aislados para luego conjuntamente con la Policía Especializada en la niñez y adolescencia, DINAPEN, ser trasladados a la Jefatura Provincial Antinarcóticos.

La Policía Nacional lucha contra el tráfico y microtráfico en coordinación con las autoridades, directivos de establecimientos educativos y padres de familia, realizan constantes talleres, esto con el objetivo de educar y prevenir a los estudiantes para que tengan conocimiento del mal que provoca el involucrarse en las drogas.// Patricio Meneses / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *