Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra, Policía descubre 820 gramos de cocaína en afiches con destino a Australia

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Imbabura, informa a la ciudadanía que los controles que se realiza en las oficinas de encomiendas y correos paralelos, continúa dando buenos resultados. A las 17h00 del lunes, el personal policial, a través de los agentes especializados antinarcóticos evitó el tráfico de 820 gramos de cocaína.
El ciudadano Diego Mauricio G. R. de nacionalidad colombiana, fue sorprendido en una agencia de correos ubicado en la calle Salinas y Oviedo, en Ibarra, intentando enviar una encomienda al extranjero. Tras realizar el registro a la encomienda, los efectivos policiales descubrieron que en el paquete había tres afiches (posters) en donde estaba impregnado el estupefaciente. Una sustancia blanquecina brotó al efectuar unas pequeñas perforaciones en los papeles, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del agente fiscal y en su presencia se realizó la prueba de campo, cuyo resultado fue para cocaína con un peso de 820 gramos.
El ciudadano, pretendía enviar la encomienda hasta Sidney-Australia a la dirección 49 Neridah Anvenue Mount Colah 1705. Esta vez, el trabajo efectivo de los servidores policiales evitó que se comercialice en el mercado internacional alrededor de 4920 dosis de estupefaciente./P5 Imbaura/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *