Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra encuentran vehículo requerido por la justicia de Pichincha

Publicada

en

Personal de la Policía Judicial de Ibarra (PJ), retuvo el vehículo marca Chevrolet Sail, color plomo de placas PCF-7191, mismo que era requerido por el fiscal de Soluciones Rápidas de Pichincha, tal como consta en el Sistema Informático de la Policía Nacional.

Aproximadamente a las 10:00 del viernes, servidores policiales de la P. J. observaron al vehículo estacionado en la avenida El Retorno, en la intersección con la calle Zamora, en el sector del barrio Los Ceibos, en Ibarra. El automotor requerido por la fiscalía de Quito fue cuidadosamente observado por los efectivos policiales hasta identificar al propietario, quien fue localizado en la tarde del mismo día a las 16:00.

El ciudadano, presunto propietario del vehículo dijo haberlo adquirido en un patio de ventas de autos; sin embargo, el automotor fue incautado por orden del fiscal para luego ser trasladado a la ciudad de Quito. De las primeras investigaciones, se descubrió que el vehículo tenía las plaquetas removidas, por lo que fue ingresado a los patios de la Policía Judicial de Imbabura y luego puesto a órdenes de la fiscalía de Soluciones Rápidas de Pichincha.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *