Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra desarticulan presunta organización delictiva

Publicada

en

En Ibarra, servidores policiales de la SIDPROBAC desarticulan organización de personas dedicada presuntamente al delito de robo de domicilios y unidades económicas. Cinco sujetos fueron detenidos durante un operativo de allanamiento efectuado la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Ibarra.

Fernando Alejandro R. P., Luis Alberto A. M., Erika Marcela T. A., Ángela Viviana B. C. y Teresa De Jesús H. G. presuntos integrantes de la organización delictiva, fueron detenidos en los inmuebles allanados en diferentes sectores de la ciudad. Dos de ellos registran antecedentes.

Durante el dispositivo policial en el que intervinieron efectivos policiales de la SIDPROBAC, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el fiscal de turno encontraron varios objetos de dudosa procedencia entre los cuales constan dos vehículos marca Nissan color azul, de placas PPY-0302, Hyundai color plomo de placas AFU-0132; una motocicleta marca Yamaha color plomo de placas P024428, una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas, 10 teléfonos celulares, 9 cámaras fotográficas entre otros objetos de valor, así como herramientas y llaves.

Antecedentes

Tras el allanamiento, los sujetos están a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto los objetos encontrados fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Cabe indicar que el ciudadano Fernando R. P. de 36 años de edad, registra 15 detenciones de las cuales 10 son por el delito de robo, 3 por hurto y 2 por descubrimiento de infracciones.

Mientras que Teresa De Jesús H. registra una detención por sustracción de cosas ajenas, asimilada al robo.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *