Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra, ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de transporte y comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

Los operativos preventivos que se realizan en todos los sectores de la ciudad, dieron como resultado la aprehensión de dos ciudadanos que tenían en su poder tres paquetes de sustancia estupefaciente.

La noche del martes, mientras los servidores policiales Antidrogas e Inteligencia efectuaban trabajos investigativos en las avenidas Cristóbal de Troya y Fray Vacas Galindo, observaron a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta color negro sin placas. Como una acción preventiva los interceptaron para luego realizar el registro corporal.

Uno de los sujetos tenía en su poder tres paquetes rectangulares cubiertos con cinta de embalaje impregnado un logotipo de un águila, en el interior estaba una sustancia vegetal color verde que luego de análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 3472 g.

Los ciudadanos Blas Joel A. T. y Ángel Gabriel T. A. fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente y la droga trasladada a la Unidad de Investigación Antidrogas de Ibarra. En esta ocasión se evitó el tráfico para consumo interno alrededor de 6944 dosis de marihuana. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *