Conectate con nosotros

Comunicamos

En hacienda encuentran 11 plantas de marihuana y 920 dosis de droga

Publicada

en

En allanamiento a una hacienda, servidores policiales antinarcóticos de Ibarra, encontraron 11 plantas de marihuana sembradas en un terreno y 460 gramos de marihuana listos para su expendio.

El operativo policial de incursión al inmueble denominado “Cannabis” se produjo luego que los efectivos policiales descubrieron en base a operaciones básicas de inteligencia, que en el lugar se cultivaba plantas de marihuana. La noche del lunes por orden de la autoridad, los servidores policiales en compañía del agente fiscal de turno ingresaron a la vivienda tipo hacienda en donde encontraron 11 plantas de marihuana con una altura aproximada de 60 cm. Durante el allanamiento también se encontró 460 gramos de marihuana en forma de paquetes prensados, listos para su expendio.

La investigación efectuada en torno a este decomiso dan cuenta que las plantas fueron bien cultivadas para luego venderlas a los consumidores de la ciudad mientras que la droga prensada se la expendía en el sector.

Entre tanto, se conoció que el responsable de esta actividad ilícita sería el ciudadano extranjero Christian Arley V. R. el mismo que se encuentra prófugo de la justicia.

La acción oportuna de los servidores policiales evitó que en este caso se comercialice un total de 920 dosis de marihuana en Ibarra. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *