Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guerreros del Fortín clausuran prostíbulo por irrespetar la restricción de movilidad absoluta

Publicada

en

Por contravenir claras disposiciones del estado de excepción, vigente hasta el 19 de mayo para contener la expansión del Covid 19, la noche del viernes en la cooperativa Guerreros del Fortín, al noroeste de Guayaquil, fue clausurado por la Intendencia de Policía del Guayas, el Night Club El Navegante.

Entre las 18h00 y 22h0, comisarios de policía, personal del eje preventivo del distrito Nueva Prosperina y uniformados del Plan Más Seguridad, cumplieron con un operativo de visita y control por los locales de expendio de bebidas alcohólicas, discotecas, Nigth Club y galleras, para que se cumpla con el toque de queda y la restricción de movilidad absoluta.

Durante los recorridos no se encontró novedades en casi todos los establecimientos, al encontrarles cerradas las puertas acatando las disposiciones del estado de excepción, siendo diferente con el Night Club El Navegante, localizado en la cooperativa Guerreros del Fortín, el cual atendía libremente.

Al ingresar al prostíbulo, la comitiva encontró a unas 30 personas de ambos sexos, ingiriendo bebidas alcohólicas, irrespetando las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar la propagación del Covid 19, por lo que la comisaria de Policía, Ericka Genovesi Tinoco, una vez que fueron desalojadas las personas y decomisado siete jabas de cerveza, colocó el sello de clausura del local de diversión. (Oswaldo Trujillo – Poli. Janeth Cotera DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *