Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayas, se desarticuló organización delictiva dedicada al presunto delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia del Guayas, a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas, este 15 de junio del 2.021, desarticularon organización delictiva dedicada al presunto robo en ejes viales.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales fueron alertados mediante el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, donde se dio a conocer que en un transporte público que cubría la ruta Babahoyo – Guayaquil, a la altura del recinto denominado: “Poco a Poco”, los pasajeros que se encontraban en dicha unidad,  son amedrentados por tres ciudadanos bajo intimidación y amenazas con armas de fuego, para acto seguido proceder a sustraerse dinero en efectivo y varios teléfonos celulares a los usuarios.

En este sentido,  con toda la información recabada, se procedió a ubicar a los presuntos causantes de este hecho delictivo, quienes se movilizaban en una motocicleta con dirección al cantón: Jujan, en su poder se les encontró todas las pertenencias de las víctimas, quienes avanzaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) al reconocimiento de los sospechosos.  

Aprehendidos: 

  • Miguel P.,
  • Fernando E.,
  • Enrique C.,

Evidencia:

  • 01 motocicleta
  • dinero en efectivo

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución “Guardiana del Orden” comprometida con la seguridad ciudadana, realiza permanentes operativos de control, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  C. Borja / Sz Guayas / B. Salgado / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia