Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Samborondón la Policía recupera seis vehículos reportados como robados

Publicada

en

En las últimas 36 horas, en la Zona 8 de Policía, servidores policiales del eje preventivo de los Distritos Esteros, Florida, Nueva Prosperina, Pascuales, Sur y Samborondón, recuperaron seis automotores reportados como robados.

Los vehículos y motocicletas se encuentran ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, del Km. 14.5 de la vía a la costa, Los propietarios mediante enlace telefónico fueron informados del hallazgo, lo que les permitirá realizar los trámites ante las autoridades para poder liberarlos y retirarlos.

El Chevrolet, blanco de placasGHZ-963, recuperado en a la altura del Liceo panamericano, de la vía La Puntilla Samborondón.

El Chevrolet, concho de vino   de placas GJX-0695, encontrado sin sus seguridades en sus puertas, en la Mz. 1 de la ciudadela Montebello., noroeste de Guayaquil.

La camioneta Mazda BT50, verde de placas LCE-0593, hallado en la Av. Isidro Ayora, a la altura de Créditos Económicos, sector de Pascuales.

El Chevrolet Sail, plomo e placas GSR-3002, recuperado en las calles Francisco de Marcos y José Mascote, centro sur de la ciudad.

El Chevrolet Aveo, amarillo 8taxi) de placas GSF5564, recuperado en la Mz. 1742 de la cooperativa Balerio Estacio, sector de la Nueva Prosperina.

El Chevrolet Beat, negro de placas gtd6534, encontrado en l Mz. 30 de la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, al suroeste de Guayaquil.

Cinco de los conductores que no justificaron la procedencia de los vehículos que conducían fueron detenidos y puestos a órdenes de la Fiscalía. Los servidores policiales determinaron las novedades durante los operativos de control vehicular, que instalaron en distintos sectores de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *