Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la Policía aprehende a cuatro sujetos implicados en delitos de violación, droga, robo y un requerido por la justicia

Publicada

en

Como resultado de cuatro operativos de seguridad realizados en territorios de los Distritos Durán, Nueva Prosperina y Portete, agentes de la Policía judicial aprehendieron a tres sujetos por su presunta implicación en los delitos contra el pudor, robo y tenencia de droga y un cuarto sujeto requerido por la justicia.

Los informes policiales emitidos por el Departamento de operaciones de la Policía judicial, señalan que en el cantón Durán, en las inmediaciones de la Liga Cantonal, ha sido aprehendido, Ítalo Gabriel A. J., de 26 años, tras ser denunciado por una presunta víctima del delito de atentado contra el pudor (violación). La detención se realizado en horas de la mañana del domingo.

Al suroeste de Guayaquil en la 29 y Callejón, agentes de la Policía Judicial y de la Dirección General de Inteligencia, en un operativo conjunto, aprehendieron a Yandry Alfredo V. P., que en el registro corporal se le encontró   una envoltura plástica en forma cilíndrica conteniendo sustancias sujetas a fiscalización (droga).

En el Distrito Nueva Prosperina, al, en El Fortín, fue aprehendido por el delito de robo a personas, Luis Gustavo O. N., de 25 años. El sujeto fue acusado por un ciudadano del robo de su celular cuando caminaba para abordar un bus de servicio público para trasladarse a su lugar de trabajo.

Por último, en las calles Venezuela y la 38, fue detenido Joaquín Rodolfo B. V., (dando cumplimiento a una orden de captura emitida por una autoridad judicial penal de Pichincha por el delito de atentado al pudor.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en el caso del requerido de la Justicia a la Policía Judicial, a efectos de realizar los trámites con su similar de Pichincha, para el traslado y ponerlo a órdenes de la autoridad competente. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *