Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil siguen cayendo en manos de la Policía vacunadores que extorsionan a comerciantes

Publicada

en

El jefe del Distrito Florida, Tcnl. Christian Rengifo Dávila, dio a conocer que elementos policiales que en horas de la mañana realizaban un patrullaje a pie en el mercado San Jacinto, de la cooperativa Juan Montalvo, observan a dos sujetos que a bordo de una motocicleta amedrentaban a los ocupantes de un furgón, blanco de placas GSG-13277.

Ante el suceso indicó, los servidores policiales se activan y sin darles tiempo a reaccionar y logren escapar proceden con las detenciones de Julio Guillermo C. C., de 33 años y Jickson Steven F. V., (30), presuntos integrantes del grupo armado JR., que exigían a los ocupantes del furgón la cuota por la seguridad que les estaban brindando.

Precisó, el Tcnl. Rengifo Dávila, que durante el procedimiento al ingresar los datos personales a la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), se ha determinado que Julio Guillermo C. C., registra cinco detenciones por los delitos de robo y tráfico de drogas; y Jickson Steven F. V., siete detenciones por los delitos de tráfico de drogas, delincuencia organizada, tenencia de armas y robo.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal de turno que conoció el caso dispuso las detenciones de los dos individuos por delito flagrante y que la motocicleta que la motocicleta Yamaha, negro de placa IX454 y los dos celulares incautados ingresen como evidencias en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacaguasay / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *