Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil, operativo de control dejó resultados positivos

Publicada

en

A la altura del peaje del cantón Samborondón, a las 12h50 del sábado la Policía recuperó la camioneta gris  y procedieron a las detenciones de Rubén Darío O. B., Jairo Daniel R. C., y al aislamiento de un adolescente de nacionalidad venezolana.

Los aprehendidos a bordo de un vehículo, en el Kim 1.5 de la vía Samborondón, aprovechando la luz roja del semáforo, han interceptado a los ocupantes de la camioneta y bajo amenazas de arma fuego, abordar el vehículo obligando al conductor, se dirija con dirección a la cabecera cantonal.

Se relata que posterior los sujetos abandonaron a sus víctimas a la altura del cerro Santa Ana, donde han sido auxiliados por habitantes del sector de «La Sequita» y denunciando el hecho delictivo al Ecu-911, desde donde se alertó a las unidades motorizadas del distrito Samborondón, para que inicien las acciones para localizar los automotores y detener a sus ocupantes.

Realizadas las tareas de labores investigativas y recorridos por las vías que conducen a los cartones Guayaquil y Daule, la camioneta robada fue localizada a la altura del peaje a Samborondón, donde fue detenido Rubén Darío O, B., y aislado el menor.

Continuando con la acción policial fue detenido Jairo Daniel R. C., conductor del Chevrolet Aveo. La fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Samborondón, dispuso las aprehensiones de Rubén Darío O. B., y Jairo Daniel R. C., por delito flagrante, y que el menor de edad pase a órdenes de la autoridad competente.

El vehículo recuperado y el que los supuestos delincuentes lo empleaban para cometer sus ilícitos, se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Samborondón.  (Oswaldo Trujillo P. DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia