Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil operación “Impacto 229” deja seis detenidos y más de 1500 dosis de droga incautada

Publicada

en

Una presunta red delictiva dedicada al acopio y venta de sustancias sujetas a fiscalización, fue desarticulada al sur de Guayaquil, con las aprehensiones de seis de sus integrantes, entre ellos el líder Manuel Enrique G. J. La operación fue nominada como “Impacto 229”

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Edwin Noguera Cozar, señaló que la acción policial se ha desarrollado a las 18:00 del miércoles, como resultado de las tareas investigativas realizadas por agentes de la Unidad Antinarcóticos.

Señaló, que una vez que se han reunido todas las evidencias  mediante un acto urgente coordinado con la Fiscalía, se ha procedido al allanamiento de cuatro inmuebles, procediendo a las detenciones de Manuel Enrique G. J, presunto líder y sus colaboradores Freddy Giovanny M. A., marco Antonio J. C., Johnny Antonio C. R., Cesar Adonis M. R., y Katty Teresa R. S.

El funcionario policial, manifestó que en posesión de los presuntos microtraficantes, se ha incautado como evidencias 1.518 dosis de cocaína, 78 dosis de marihuana, seis celulares y un vehículo Chevrolet tipo Jeef, vino de placas GOZ-0191.

Expresó que realizadas las tareas de gestión investigativa, los agentes antinarcóticos a cargo de la operación “Impacto 229”, han determinado que los sospechosos pertenecen a un solo clan familiar, que expendían la droga en el Distrito Esteros, en el sector del Circuito Malvinas Sur.

Los detenidos se encuentran en una de las salas de aseguramiento transitorio del Albán Borja, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. En tanto las evidencias se encuentran bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *