Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil operación Fortaleza 54 deja cinco microtraficantes detenidos

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8,  desarrolló en los Distritos Florida y Nueva Prosperina, la operación Fortaleza 54, que dejó como resultado las aprehensiones de cinco supuestos microtraficantes dedicados al acopio, distribución y venta del alcaloide para consumo interno.

El jefe de operaciones de la Unidad Antinarcóticos, Mayor Guillermo Palacios López, indicó que ante denuncias presentadas por moradores al 18000Drogas, un equipo de agentes ha realizado las respectivas operaciones básicas de inteligencia destinadas a ubicar a los microtraficantes y los inmuebles que los utilizaban para sus fines condenables.

Señaló que en coordinación agentes de la Unidad Especial Móvil Antinarcóticos con las autoridades de justicia y acompañados de fiscales el domingo se han allanado cuatro viviendas en los cuales han sido aprehendidos Darwin Vidente M. T., Edwin Agustín M. R., Luis Armando R. I., Washington Javier G. C., y, David Fabián  V. F., en posesión de cerca de 800 dosis de droga entre cocaína, heroína y marihuana.

Moradores que observaron la acción policial apoyaron la presencia policial afirmando que los sujetos aprehendidos causaban zozobra entre la vecindad que tenía miedo salir de sus moradas ante la presencia de los consumidores que llegaban en busca de la droga.

El Mayor Palacios López, indicó que la operación Fortaleza 54, se ha desarrollado en respuesta a la confianza ciudadana que ha puesto en conocimiento lo que estaba ocurriendo en sectores populares  y que invitaba a la población a seguir denunciando a las redes de microtraficantes.(Oswaldo Trujillo P. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *