Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía recupera tres vehículos robados y capturan a tres requeridos por la justicia.

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que el sábado 8 de febrero en la ciudad de Guayaquil, servidores policiales de los ejes investigativo y preventivo han capturado a tres requeridos por la justicia y recuperado dos automotores reportados como robados.

Los requeridos Rafael Giovanny C. B., por el delito de lesiones, fue localizado en las calles Clemente Ballén y Los Ríos;  José Joaquín F. C., por violación fue capturado en la calle principal de la cooperativa Américo Vespucio, sector de los Esteros; y en las calles Argentina y la 15, fue aprehendido Jacinto Stalin M de la C., demandado desde el 11 de noviembre del 2019, por el delito contra la vida (asesinato).

Previo a ser ingresados en el Centro de Privación de libertad para Personas adultas en Conflicto con la Ley, los procesados pasaron por la Sección Especializada en Ubicación de Infractores ( Seudi), que lleva el registro de las personas que cometen delitos y son buscados por la justicia para que respondan como corresponde ante la ley.

Vehículos recuperados

En el caso de los automotores los informes de la Policía, señalan que en la cooperativa Las Brisas del Distrito Sur, ha sido recuperado un vehículo tipo tracto camión Freightliner, amarillo de placas CAE-0301, reportado como robado por su propietario Luis Alberto M. D.

En el sector del Cristo del Consuelo, que corresponde al Distrito 9 de Octubre, agentes de la Policía Judicial, recuperaron a pocas horas de robado el vehículo Chevrolet, dorado de placa GSH-3991, sustraído por delincuentes en las calles Camilo Destruje y Ambato.

En la parroquia Progreso de la vía a la Costa, fue recuperado el vehículo Hyundai,  negro, de placas GNT-0912, robado el 29 de enero el año en curso  en el sector sur de Guayaquil.

En el caso de los automotores los propietarios fueron notificados del hallazgo y de los trámites legales a seguir para que los puedan recuperar en los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial, donde fueron ingresados para los fines legales pertinentes.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *