Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía localiza a supuesto secuestrado en la vía La Puntilla Samborondón

Publicada

en

Agentes de la sección Desaparecidos de la Dinased Zona 8, ubicaron al medio día de este martes, en la cafetería Bombon’s, del centro de Guayaquil, a Rafael Andrés M. H., que supuestamente había sido secuestrado en la vía La Puntilla Samborondón, según denuncia presentada por su esposa en la Fiscalía de Durán.

El comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Fabary Montalvo Calderón, señaló que la Policía en conocimiento del supuesto secuestro, ha movilizado a la UNASE, que al conocer el caso y tras conversaciones mantenidas con familiares de la supuesta víctima, ha determinado que no se trata de un secuestro y que debe manejarse como una desaparición.

Expresó, que en este contexto el caso ha sido entregado a la Dinased, que han activado los protocolos de actuación para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, en hospitales, públicos, privados, morgues y realizado registros de las cámaras de video vigilancia de la urbanización Terra Sol Km. 7 1/2 Vía Samborondón y del Ecu 911, sin obtener resultados.

Manifestó, el Crnl. Fabary Montalvo Calderón, que los agentes de la sección desparecidos, con el empleo de medios tecnológicos a su alcance, determinan que la persona desaparecida estaría cerca de las calles Pedro Carbo y Luque, centro de Guayaquil, donde al verificar las cámaras de seguridad de los locales comerciales lo localizan en la cafetería Bombon’s, siendo trasladado a las dependencias de la Dinased.

Pasadas las 17h00 en el Cuartel Modelo, el ciudadano se reunió con su familia, que prefirieron no dar declaraciones a los medios de comunicación, no obstante, quedaron agradecidos de la Policía, por el trabajo desplegado, por haberle encontrado y conseguir que retorne la paz a la familia. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacaguasay / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *