Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía detiene a cuatro sujetos en posesión de tres armas de fuego

Publicada

en

Durante los operativos antidelincuenciales delineados se cumplan en territorio del Distrito Pascuales, la Policía aprehendió en situaciones distintas, a cuatro sujetos por delitos de robo a personas y tenencia ilegal de armas de fuego.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, Tcnl Carlos Rivadeneira Rivadeneira, señaló que a las 18h30 del martes, en la Mz. 127, Av. 28 de Agosto, ante la actitud sospechosas de tres sujetos que se movilizaban a bordo de una tricimoto, uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), paran la marcha para un control de rutina, encontrando en posesión de Ronny Fabrizzio S. T., un revólver cal. 38.

En un segundo hecho que se registró en la parte externa del mercado de transferencias de víveres Montebello, a las 12h30, del martes, fue aprehendido Christian Nilo C. F., sujeto que portaba, en el interior de una maleta una pistola traumática (fogueo) y un bate de metal rojo.

Expresó, el Tcnl. Carlos Rivadeneira Rivadeneira, que la detención del sospechoso se ha dado, por la oportuna denuncia de un comerciante, que aseguró haber visto a una persona guardar en una maleta, un arma de fuego que la exhibía durante las manifestaciones, que por 12 horas protagonizaron una turba de ciudadanos, para impedir la salida de víveres a otros centros de abastos.

En la Mz. 1050 de las Orquídeas, a las 21h30 del miércoles, personal del Circuito Mucho Lote, en una operación coordinada con el Ecu 911, pararon la marcha del vehículo Chevrolet Aveo, blanco de placas GSA-3358 y detenido a sus ocupantes Hernán David E. Ñ., Ronald Diego I. R.

Los sujetos encontrados portando un revólver cal. 22mm, en la gaveta del automotor, fueron acusados por el ciudadano Jhon Jairo V. V., del delito de intimidación y robo de sus pertenencias, hecho sucedido cerca del lugar, expresó el jefe del Distrito Pascuales.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, mientras que las tres armas de fuego y el vehículo, se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *