Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía captura a tres requeridos por la Justicia y en Durán incautan tres celulares

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía,  informó que en las ciudades de Guayaquil y Duran, se han ejecutado un operativo contra la receptación y procedido a la captura de tres sujetos requeridos por la justicia.

El primer operativo se ejecutó en el Distrito Florida, donde fueron localizados y capturados  Felipe Vinicio A. A., de 60 años, y Roque Joe N. B., (46), presuntos implicados en los delitos de tránsito y lavado de activos, respectivamente.

De la misma manera en la Av. del  Periodista y Luis Plaza Dañín, centro norte de Guayaquil), se originó la detención de Wilson Iván J. E., de 46 años, en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Ab. Marcos Mendoza Pinoargote, juez subrogante de la Unidad Judicial Penal de Manta, por el delito de estafa.

Operativo de receptación

En la ciudadela Orama Gonzales, del cantón Durán, agentes de la Policía Judicial acompañados del Fiscal de turno allanaron un local de venta y reparación de celulares y otros aparatos electrónicos, procediendo al decomiso de 3 celulares por presentar irregularidades.

La acción se cumplió en base a una orden de allanamiento emitida por un juez de delitos flagrantes, para que se realice un minucioso registro y se retire del local  los aparatos electrónicos no homologados y de dudosa procedencia.

Durante la inspección no se encontraron novedades en la mayoría de los aparatos que se exhibían al público, siendo retirados cuatro aparatos dado que el propietario no justificó con documentos su procedencia

El fiscal de turno dispuso el decomiso de los celulares y que sean ingresados al centro de acopio de la Policía Judicial para las respectivas investigaciones.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *