Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policia aprehende tres armas de fuego y detiene a sus portantes

Publicada

en

Personal del eje preventivo del Distrito Pascuales, entres acciones de control antidelincuencial realizadas en el Parque California, en el intercambiador de Las Orquídeas y en bloque 5 de Bastión Popular, aprehendieron tres armas de fuego y detenido a sus portantes, entre ellos un menor adulto de 17 años.

La primera arma que corresponde a un revólver Cal. 38, fue incautada a Geovanny Robin P. P., a la altura de una bodega del parque California, donde personal del Circuito Montebello, lo interceptado y realizado un registro encontrar como evidencia un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, cargado con dos municiones y un celular-

El sujeto por una denuncia presentada por el ciudadano Carlos Manuel S. Y., cerca de Mi Comisariato de la Vía a Daule, le había asaltado y con amenazas de un arma de fuego sustraído un celular  y escapar a bordo de una motocicleta con dirección a la Av. Carlos Julio Arosemena.

En el intercambiador de Las Orquídeas, personal del Circuito Mucho Lote, aislaron a Ronald Ismael M. A., que portaba a la altura de la cintura un revolver cal. 38, de fabricación artesanal.

La acción se cumplió en medio del operativo de control de personas, vehículos, motocicletas y  retiro de libadores, instalado con el fin de disminuir los índices delincuenciales en las Orquídeas.

Por último servidores policiales del Circuito Mucho Lote,  en el Bloque  5 de Bastión Popular, interceptaron una tricimoto y aprehendido a  Ángel Francisco Z. M., y  Byron Ángel E. O., por el delito de porte ilegal de un revólver, empleado para cometer asaltos y robo a personas.

Los detenidos junto con el arma de fuego cargada con un cartuchos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que el arma sea ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *