Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil 200 educandos hijos de miembros policiales fallecidos recibieron bonos estudiantiles

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo de Policía, la mañana de este miércoles, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional,  entregó 200 bonos  estudiantiles a los hijos e hijas del personal fallecido.

Los educandos llegaron hasta la instalación del Cuartel Modelo de Policía, ubicado en la Av. Las Américas, acompañados de sus madres donde en medio de un acto especial la cooperativa entrego bonos por 250 dólares para los educandos de escuelas y colegios y de 300 dólares para universitarios.

A este acto que por ocho años seguidos se cumple en la Zona 8 de Policía, asistieron representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional, que estuvo representada por el Suboficial Mayor en servicio pasivo, Armando Mazorra, la Policía Nacional por el Tcnl. Mario Corrales y las presidentas de la Asociación de viudas de la Policía de Quito y Guayaquil.

En los discursos de orden a cargo del Suboficial Armando Mazorra y los que le precedieron la palabra, coincidieron en señalar que el aporte que reciben cada año de la Cooperativa de la Policía Nacional, ha sido y ser{a de una gran ayuda para solventar la compra de los útiles escolares y los uniformes para los hijos de los policías que se han adelantado en el camino.

La cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional, trabaja por un buen futuro de sus socios y entregar importantes beneficios sociales a las familias que han quedado desamparadas por la partida del jefe del hogar, señaló la Ing. Tatiana Barriga, Gerente del Departamento de Responsabilidad Social del ente crediticio.

El jefe de Asuntos Internos de la Zona 8, Tcnl. Mario Corrales, en representación del Comando de la Zona 8 de Policía, felicitó a la cooperativa por la entrega de los bonos escolares y universitarios, afirmando que siempre todo acto como el que se ha vivido ayuda a la familia policial a ser realidad uno de los proyectos de vida como lo es educar con responsabilidad a sus hijos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *