Conectate con nosotros

Comunicamos

En Galápagos, Policía Nacional garantiza la seguridad y el orden público

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Subzonal de Policía de Migración Galápagos (USZPMG), en coordinación con personal del Consejo de Gobierno, este 18 de mayo del 2021, ejecutaron un operativo direccionado a la verificación del estatus migratorio, con el objetivo de garantizar los derechos ciudadanos.

En esta misma línea de trabajo, se verificó del estatus migratorio a personas nacionales y extranjeras que transitan y realizan diferentes actividades en la isla San Cristóbal, durante el operativo se registró a varios ciudadanos, donde se emitió boletas de notificación por parte del Consejo de Gobierno a pobladores que están de manera irregular y se encuentran realizando actividades diferentes a las permitidas por su categoría migratoria en la isla, de acuerdo al régimen especial.

Del mismo modo, la Unidad Subzonal de Policía de Móvil Antinarcóticos Galápagos (GEMA Y CIMA), desarrollaron una inspección a la embarcación de nombre: “ANAHI” dirigida por el ciudadano: Antonio P., en la isla Santa Cruz, actividad que se llevó a cabo de manera técnica.

Finalmente, este 18 de mayo en isla San Cristóbal servidores policiales procedieron a la aprehensión del ciudadano: Marcos T., por el presunto delito de agresiones físicas y verbales, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal correspondiente.

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, mediante estos operativos de control garantizan la seguridad y el orden público. José T., / Sz Galápagos / Boris S., / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *