Conectate con nosotros

Comunicamos

En Galápagos la Policía realiza controles de validación de datos

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de personal de los ejes investigativo y preventivo  de la sub zona Galápagos, ejecutó este 11 de abril de 2020, a las 12:00, en Itavaca – Aeropuerto SEYMOUR BALTRA operativos de control en el  cheking de la aerolínea Tame.

Los uniformados tienen la misión de validar los datos de los turistas nacionales y extranjeros que  salen hacia el Ecuador continental, producto de los controles se registró: 74 personas a la  ciudad de Guayaquil, 74  a Quito, incluidos 9 extranjeros.

En este marco, también se llevó a cabo el registro  e inspección de las provisiones y carga en el patio de contenedores del cantón Santa Cruz, en coordinación con miembros de ABG (Agencia de Regulación de Bioseguridad);  a fin de evitar el ingreso de sustancias  catalogadas sujetas a fiscalización.

La Policía Nacional del Ecuador fiel a su misión constitucional de precautelar la seguridad intensifica los operativos de control con el fin de reducir la impunidad de la ocurrencia del delito de receptación. DNCE/ G. Toscano

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *