Conectate con nosotros

Comunicamos

En Galápagos, ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de violación

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas este 18 de mayo del 2021, ejecutaron la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito violación, quien en horas de la madrugada habría abusado de una menor de edad.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales que se encontraban en la isla Isabela, lograron la aprehensión de este ciudadano que responde al  nombre de:  Junior J., quien se habría dirigido hasta un domicilio ubicado en el barrio: «Loja», donde presuntamente cometió este delito en contra de una adolescente. Por lo que inmediatamente se realizó las coordinaciones con personal del Eje Preventivo, realizando un patrullaje por diferentes sectores siendo localizado en el barrio: “Pedregal 1”, este ciudadano al notar la presencia policial adopto una actitud evasiva de control y precedió a darse a la fuga a bordo de una bicicleta,  posterior  abandona el automotor  a un costado de la vía  y se interna en la maleza del sector, en donde después de una persecución de aproximadamente 100 metros se logró neutralizar al ciudadano.

En un segundo caso, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Sub-Zona Galápagos – San Cristóbal, este 18 de mayo del 2021, se aprehendió a un ciudadano por la presunta tenencia de sustancias sujetas a fiscalización (cocaína y marihuana).

Mediante tareas de gestión investigativa e información reservada se tuvo conocimiento que, en un vuelo local de una empresa, se encontraba un ciudadano en actitud inusual, a quien mediante registro pertinente se le halló sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, procediendo a la  aprehensión del ciudadano: Kevin T., con 680 dosis de cocaína y 80 dosis de marihuana.

Los aprehendidos de cada caso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan constantemente operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. José T., / Sz Galápagos / Boris S., / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia