Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia policías del Distrito Esteros detiene a dos sujetos implicados en el robo de un camión

Publicada

en

Dos sujetos que estarían implicados en el robo del camión JMC, blanco de placas GTI1724, registrado en la Isla Trinitaria, cuando el conductor de nacionalidad venezolana, llegó a realizar una mudanza, conforme lo había pactado y coordinado con el interesado, fueron detenidos por la Policía.

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Fausto Miño Valencia, indicó que las aprehensiones de Tito James P. M., que registra dos detenciones por los delitos de tráfico de droga y tenencia de arma de fuego y Joan Jamintho O. J., se ha producido a las 15h00, en la cooperativa El Edén, en el interior de una vivienda y en el techo de una vivienda aledaña.

Explicó, que personal policial del Circuito Trinitaria Norte, al circular por la entrada de la cooperativa El Edén, observan circulando un camión blanco, con dos sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial han acelerado la marcha, produciéndose una persecución aproximada de unos 500 metros.

Indicó, el Crnl. Fausto Miño Valencia, que al ser alcanzados los sospechosos se han bajado e ingresado a una vivienda, donde ha sido alcanzado, Tito James P. M., y realizado un registro encontrado al costado derecho de la cintura, un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos y que Joan Jamintho O. J., ha sido aprehendido que intentó escapar entre los techos de las viviendas aledañas.

Los sujetos junto con las evidencias fueron trasladados a la Unidad Judicial Valdivia, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Según la denuncia presentada por el venezolano en la Fiscalía los dos sujetos, al llegar al lugar concertado para realizar la mudanza, ha sido interceptado y mediante amenazas e intimidación con el arma de fuego, se sustraído en las llaves, para luego dejarle maniatado. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Jimmy Arévalo / DNCOE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia