Conectate con nosotros

Comunicamos

En Flagrancia la Policía arresta en Guayaquil a cinco supuestos microtraficantes

Publicada

en

En territorios de los Distritos Durán, Esteros y Pascuales, la Policía aprehendió a Juan Derley P. I., Byron Leonel B. B., Isaac Eloy L. A., Luis Darío M. M., y Johnny David S. F., por los presuntos delitos de tenencia y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

En su orden, Juan Derley P. I., fue detenido en flagrancia a la altura de la Mz. 79 de la cooperativa 28 de Agosto, por personal del Distrito Durán, Circuito Recreo, que al realizarle un registro le encontraron en el bolsillo derecho un monedero conteniendo en su interior 82 sobres blancos con cocaína.

Al sur de Guayaquil, se reportaron que en las cooperativas Santiaguito Roldós del Distrito Esteros, en dos operativos ejecutados por la Policía, a las a las 12h30 y 20h30, del miércoles, aprehendieron en delito flagrante, a Byron Leonel B. B., en posesión de 20 sobres con heroína, e Isaac Eloy L. A., llevando 22 sobres con cocaína.

Al noroeste de Guayaquil, en la Mz. 337 de la ciudadela Los Vergeles, del Distrito Nueva Prosperina, a las 13h30, arrestaron Luis Darío M. M., y Johnny David S. F., en posesión de 18 fundas con cocaína y dos de heroína.

Las aprehensiones de los cinco supuestos microtraficantes se dieron en medio de los operativos Perla 3, establecidos por el Comando de la Zona 8 de Policía, para controlar y reducir los índices delictivos de robo apersonas, robo de vehículos, incautar armas de fuego, armas blancas y oros conexos como el microtráfico.

Los supuestos microtraficantes fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno y la Droga guardada en el Centro de Acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *