Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia en el suburbio de Guayaquil la Policía aprehende a un sujeto armado

Publicada

en

En el Suburbio de Guayaquil, en las calles 28 y la Q., a las 22h10 del domingo fue aprehendido por personal policial del Distrito Portete, a Pedro Isaac T, M., por el presunto delito de robo a personas y tenencia ilegal de un revolver cal. 32mm, cargado con seis cartuchos.

El jefe de control del Circuito Suburbio, capitán Jorge Guevara Pinto, señaló que en la aprehensión del sospechoso han participado personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), de las motocicletas 2, 3, y 4, que en ejercicio de sus funciones realizaban un operativo  de control antidelincuencial y de control el toque de queda.

Precisó que en momentos de tomar procedimiento para interceptarlo y verificar novedades, el sujeto ha salido en precipitada carrera e ingresado aa la viv8ienda de la ciudadana Marisol B. Ch, que ha permitido el ingreso de los uniformados, que lo han neutralizado y realizado un registro encontrarle en posesión ilegal de un revólver cal. 32 mm, cargado con seis cartuchos.

Señaló el capitán Jorge Guevara Pinto, que tomado el procedimiento Pedro Isaac T, M., ha sido trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, y puesto a órdenes del fiscal de turno, Abg. Fernando Bonoso León, que al conocer el caso a dispuesto la aprehensión por delito flagrante y que al arma y los cartuchos queden bajo custodia de la Policía Judicial (Oswaldo rujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *