Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dinased aprehenden a cuatro supuestos implicados en muerte violenta ocurrida en Guayaquil

Publicada

en

Cuatro sospechosos que estarían vinculados en la muerte violenta de Gonzalo Nicanor Obando Mina, hecho ocurrido a las 06h00 del domingo en las calles 11 y Oriente, fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8).

Un reporte emitido desde la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, sobre el presunta muerte violenta condujo a que la Policía Nacional, reúna en el lugar a personal del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre,  Medicina legal, Criminalística y agentes de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

En la escena del crimen se constató que sobre la calzada se encontraba un cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego y conocen por versión de una moradora que aproximadamente a las 04h00 de la mañana el occiso había golpeado la puerta de un negocio, pudiendo observar que mantenía una discusión con cuatro personas, entre ellos dos mujeres, que le decían negro  devuelve el celular y que acto seguido a escuchado disparos.

Tomado el procedimiento agentes de criminalística, realizaron en la escena del crimen, el levantamiento de dos cartuchos y una vaina servida (Disparara). Medicina Legal, en presencia del fiscal de turno, Abog. Víctor González  realizaron el levantamiento del cadáver.

Un equipo de la Dinased, sección  Delios contra la Vida y Muertes violentas, aplicando los protocolos investigativos consiguen por información de fuentes humanas que los causantes de la muerte violenta serían Jhoana Lisbeth C. M., Daniel Arturo C. A., Maytte Tamara A. T.,  y Jefferson Orlando V. R.,  iniciando en flagrancia con un operativo de localización y captura.

Se indica que en los casos de Jhoana Lizbeth M. C., y Daniel Arturo C. A., han sido ubicados  y detenidos en una vivienda de la Mz. B6 de la ciudadela Sauces VII y Maytte Tamara A. T.,  y Jefferson Orlando V. R.,  en un domicilio ubicado en la mz. 308 de la cooperativa Progresista, donde además se retuvo el vehículo Chevrolet Spark, blanco de placas PDN-3258, en el que habrían escapado, luego de cometer el asesinato.

Los sospechosos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios ingresados en las bodegas  de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *