Conectate con nosotros

Comunicamos

En Esmeraldas se inauguró Feria Interna de Servicios Policiales

Publicada

en

En tan emotivo acto de inauguración asistió el señor General Superior Marcelo Suárez Salgado, Comandante General de la Policía Nacional y el señor Coronel de Policía Roberto López Guerrón, Jefe Provincial de la Policía en Esmeraldas (Acc.), acompañados de familiares de los servidores policiales que desde minutos antes ya se apostaron a los patios del Comando provincial.

La mañana de hoy, en presencia del General Superior, Marcelo Suárez Salgado, Comandante General de la Policía Nacional, inició la exposición de los diferentes stands de los servicios policiales.

En su discurso el Comandante General, recalcó la importancia de la presencia de la Feria en esta provincia, “esta es la oportunidad para que conozcan de cerca todos los beneficios que brinda la Institución, aquí están todos los servicios a su disposición, son servicios de ustedes y para ustedes, recalcó.

El Jefe Policial, realizó un recorrido por cada uno de los stands, explicando personalmente los beneficios de los mismos para los servidores policiales. El Cabo Segundo, Wilter Segura, quien llego con familia a la Feria dijo estar sorprendido, “primera vez que veo que mi Comandante General personalmente nos atiende y nos explica”, acotó.

La bienvenida y apertura la dio el Coronel de Roberto López Guerrón en representación del Comandante de Policía de la Subzona de Imbabura.

Luego de este acto, las autoridades, personal policial y sus familiares acudieron de manera masiva a cada uno de los stands que los servicios institucionales presentan, entre ellos:

ISSPOL

Servicio de Cesantía

Dirección General de Personal

Dirección Nacional de Educación

Dirección Nacional de Bienestar Social

Inspectoría General de la Policía Nacional

Dirección Nacional de Comunicación Estratégica

Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional

Los visitantes de la feria reciben en los stands material informativo y promocional además de regalos y sorpresas.

La feria de servicios permanecerá en Esmeraldas durante los días lunes 12 y martes 13 de mayo, desde las 09h00 hasta las 16h00. Tiene como principal objetivo llegar con mayor efectividad a la familia policial con información de primera mano, de esta manera evitar falsa información. Con ello se expone su trabajo y el servicio que prestan cada una de las dependencias a los servidores policiales y familiares.// Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *