Conectate con nosotros

Comunicamos

En Esmeraldas, Policía recuperó artefactos reportados como robados

Publicada

en

La Policía Nacional, por intermedio de la unidad SIDPRO-BAC de la Subzona-Esmeraldas, bajo técnicas de investigación recopilaron información sobre la existencia de personas dedicadas al robo de motores fuera de borda y embarcaciones en las costas de Esmeraldas.

Elementos policiales del SIDPRO-BAC, realizaron labores investigativas a fin de reunir los elementos de convicción para dar con los responsables de los hechos e inmediatamente se activaron los protocolos de búsqueda, con agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Dirección General de Inteligencia (DGI), Policía Judicial, y personal operativo, en coordinación con Fiscalía, este fin de semana en el cantón Eloy Alfaro sector de la Tola, se allanó un domicilio en cuyo interior se encontró motores fuera de borda los mismos que están reportados como robados, se detuvo a un ciudadano y se decomisó otros indicios que no fueron justificados legalmente.

El aprehendido en delito flagrante por receptación corresponde a los nombres Byron B., quien registra un antecedente penal; los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial bajo la respectiva cadena de custodia.

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso con la comunidad pesquera de brindarles una mejor seguridad. J Estupiñán. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *