Conectate con nosotros

Comunicamos

En Esmeraldas, Policía Nacional capturó a ciudadano requerido por la justicia por el presunto delito de asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros en Esmeraldas, luego de realizar un intenso operativo coordinado entre varias unidades especializadas,  en colaboración con el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, en el cantón Eloy Alfaro, parroquia Limones, barrio la “Bahía”, se  logró la aprehensión de un ciudadano requerido por la justicia por el presunto delito de asesinato.

En esta misma línea de trabajo, agentes del orden ejecutaron la aprehensión de este sujeto gracias a tareas de investigación y análisis de información, enfocados en reducir la impunidad del delito, y luego de tener conocimiento de su ubicación con colaboración táctica-operativa de Grupos Especiales y unidades del eje preventivo, investigativo, de inteligencia y además con la colaboración de F.F.A.A, se conformó 4 equipos de trabajo para intervenir y realizar el debido procedimiento.  

Como antecedente se conoce que el ciudadano Juan C., sería el causante del asesinato de un servidor policial, suscitado en el año 2019 en el cantón San Lorenzo y por ello era requerido por la justicia, mediante boleta de captura emitida por la autoridad competente provincia de Esmeraldas.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. De esta manera la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de luchar contra la impunidad y garantizar la seguridad ciudadana en todo el país. Calero M., / DINASED / Salgado B., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *