Conectate con nosotros

Esmeraldas

En Esmeraldas Policía Comunitaria inició el proyecto «Los Buenos Somos Más»

Publicada

en

La Institución a través de Policía Comunitaria del distrito Esmeraldas, el pasado 13 de agosto inauguró el proyecto comunitario «Los Buenos Somos Más».

Esta actividad comunitaria tiene como participantes a 87 niños, niñas y adolescentes de diferentes sectores del cantón Esmeraldas. Con el consentimiento de sus padres reciben capacitaciones por parte de Policías comunitarios todos los días sábados.

El sargento Pedro Bone Montaño líder del proyecto comunitario, manifestó: «estas actividades tienen como objetivo principal mantener un acercamiento permanente con nuestros jóvenes y educar en materia de seguridad ciudadana a fin de que ellos sean líderes en cada uno de sus barrios».

Recuperación de espacios públicos, capacitaciones, actividades lúdicas, vistas a instituciones públicas y labor social, serán las actividades que se realicen en el presente proyecto comunitario.

Además, en el presente proyecto comunitario también se realizarán charlas de sensibilización contra la violencia en todos sus niveles a los padres de familia de los participantes.

Con estas acciones la Policía Nacional ratifica su compromiso con la comunidad a fin de que se encuentren en un ambiente seguro y confiable. SZ. Esmeraldas / M. Asimbaya / Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *