Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio detienen a requerido por la justicia y a un presunto delincuente

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Portete, Circuitos Salinas y Suburbio, aprehendieron en las calles 12 y Huancavilca, un requerido por la justicia y en las calles 27 y la D, a un sujeto que participó en el robo cometido en un local de comidas rápidas.

El comandante del Distrito Portete, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, indicó que John Stalin A. M., que registra una boleta de captura por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, emitida por un juez de garantías penales de Guayaquil, ha sido capturado en las calles 12 y Huancavilca.

Indicó el coronel Carlos Meneses Aguirre, que un dispositivo de uniformados del Circuito Salinas, han establecido en la dirección antes descrita un operativo de control de personas han abordado John Stalin A. M., y luego de ingresar los datos personales a la aplicación Siipne-móvil 3W, conocido de la existencia de una boleta de captura vigente.

John Stalin A. M., fue trasladado a las dependencias de la Policía Judicial, sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), y posterior cumplidos los protocolos ingresado a órdenes de la autoridad en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

El comandante del Distrito Portete, apuntó que en lo que tiene relación a la aprehensión de Cesar Augusto M. S., sujeto que registra dos detenciones por los delitos de robo, esta se ha producido en las calles 27 y la D., sitio en el cual el populacho le había aprehendido el momento en que no ha logrado encender el vehículo lada, verde de placas GLS-0230, para escapar con los dos sujetos que habían asaltado un local de comidas de las calles 27 y la E.

Manifestó el coronel Carlos Meneses Aguirre, que la oportuna presencia policial ha evitado que la muchedumbre  le propine una paliza, puesto que el sujeto esperaba a bordo del automotor a los dos sujetos que portando un arma de fuego habían ingresado al local de comidas y bajo amenazas, insultos y agresiones se habían sustraído celulares y dinero en efectivo.

Finalmente el funcionario policial, precisó que en la cabina del Lada se ha encontrado como evidencia un cartuchera artesanal y que el sujeto detenido está detenido en una sala de aseguramiento transitorio del Albán Borja, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante (Oswaldo Trujillo. Luis Merizalde. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *