Comunicamos
En el Suburbio de Guayaquil la Policía saca de circulación un arma de fuego

En el Suburbio de Guayaquil, calles 29 y la Q, la Policía saco de circulación un revolver cal. 22 de fabricación italiana, encontrado en posesión ilegal de Aron Elías M. R., que registra una detención en el 2014, por el delito de porte y tenencia de arma de fuego no autorizada.
Personal policial del Distrito Portete, Circuito Suburbio, en su informe señalan que, a las 121h30 del jueves, encontrándose cumpliendo con una orden de servicio para controlar las incidencias delictivas en sitios donde se cometen delitos de robo a personas, al llegar a las calles 29 y la Q, perfilan como sospechoso a una persona que se ha mostrado evasivo a la presencia policial.
Indican, que para verificar novedades logran interceptarlo, toda vez que el sujeto a salido en precipitada carrera y realizad un registro encontrar el arma de fuego a la altura de la cintura, que se presume la empleaba para intimidar y cometer robo a personas
El sospechoso fue conducido a la Unidad Judicial Valdivia, a órdenes del fiscal de turno, Abg. Stalin Coca Torres, que al conocer la acción policial dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el arma de fuego sea ingresada en el Centro de Acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos Luis Merizalde. DNCE).
-
Dist. Metr. Quito4 semanas año
Llamamiento para aspirantes a servidores policiales Directivos y Técnicos Operativos, con perfil profesional a nivel nacional
-
Comunicamos4 semanas año
Sujetos que asaltaron local de comidas registran 22 detenciones por diversos delitos
-
Comunicamos7 días año
Policías del Distrito Florida aprehendieron a seis sujetos implicados en el robo de un local comercial
-
Dist. Metr. Quito4 semanas año
Policía Nacional ejecutó 36 allanamientos en varias provincias por el delito de lavado de activos