Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Suburbio de Guayaquil la Policía detiene a sujeto que causaba zozobra en la población

Publicada

en

En el Suburbio de Guayaquil, en una vivienda del callejón H, entre la 42 y 43, agentes de la Dirección General de Inteligencia y de la Policía Judicial, a las 13h00 del miércoles, detuvieron a Ángel David M. C., alias “Angelito” sujeto que registra detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita y tráfico de drogas.

Los uniformados de los subsistemas de inteligencia e investigativo, llegaron al sector y mediante acto urgente ingresaron a la vivienda para detener a alias “Angelito”, que sería responsable de varios hechos violentos en el sector del Distrito Portete, así como el almacenamiento de armas, acopio y distribución de drogas para consumo interno.

En la vivienda, personal de criminalística levantó como indicios asociativos, una cartuchera cal. 16mm, dos fundas con camaretas, 180 dosis de heroína, dos motocicletas marcas, Pulsar azul de placa IO146X y Suzuki negro de placas IL066A, que registran adulteraciones en la numeración del chasis, seis terminales móviles, dos cámaras de seguridad, una balanza digital y dinero en efectivo.

El sujeto se encuentra a órdenes de la Fiscalía de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Lourdes Ortega / DNCOE)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia