Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Suburbio de Guayaquil la Policía detiene a sujeto en posesión de 150 sobres con droga

Publicada

en

Claudio Mariano D. S., sujeto que registra tres detenciones por robo, una por tráfico de drogas y una por homicidio simple, fue detenido por la Policía en las calles 24 y Sedalana, al ser encontrado en posesión de 150 sobres de papel conteniendo cocaína.

La detención a cargo de personal policial del Distrito Portete, circuito Cisne, se produjo a las 20h45 del jueves, el momento en que los uniformados que circulaban por el sector observan al sujeto tomar una actitud evasiva, por lo que ha sido intervenido y realizado un registro corporal encontrado la droga que la tenía dentro de una funda plástica transparente.

El caso fue puesto a disposición de los administradores de justicia, que al término de la audiencia de formulación de cargos, dispusieron la prisión preventiva, el inicio de la instrucción fiscal por tráfico de drogas y llamaron a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el 8 de febrero a las 16h00.

Igualmente, el juez dispuso que la droga decomisada sea destruida; pero mientras se realizan los tramites legales, quedará ingresada en el centro de acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas. (Oswaldo Trujillo / DNCEO)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *