Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Suburbio de Guayaquil la Policía aprehende a un sospechoso en posesión de un revólver y tres celulares

Publicada

en

En la Unidad de Flagrancia Valdivia, se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos Oscar Rafael C. M., sujeto que fue aprehendido a las 21h40 del miércoles, en las calles 21 y Captan Nájera, suroeste de Guayaquil, en posesión de un revólver Cal. 38 y tres celulares

El sospechoso que registra tres detenciones por los delitos de robo, según el informe policial preliminar, acompañado de otros tres sujetos, circulaba por las calles 17 y Gómez Rendón, a bordo del vehículo Kía Cerato, plateado, con láminas polarizadas, divisando solo un número de la placa.

Servidores policiales del Distrito Portete, del Grupo de Operaciones Motorizadas 8GOM), que se aprestaban a parar la marcha del automotor para un control de rutina, observan al conductor acelerar la marcha, provocando se inicie una intensa persecución por varias calles y callejones del suroeste de Guayaquil, observando al llegar a las calles 21 y Capitán Nájera, bajarse del automotor a tres de sus ocupantes, siendo detenido Oscar Rafael C. M.

Se indica que durante la persecución uno de los motorizados ha sufrido un accidente por un choque con alcance con el carro escapista, por lo que ha sido trasladado a la Sala de Emergencias del Hospital Docente de la Policía Nacional, para que reciba las atenciones médicas, quedando luego hospitalizado en una de las salas del centro hospitalario.

Un grupo de trabajadoras sexuales del barrio de Tolerancia, conocido como ola 18, de manera reservada denunciaron que Oscar Rafael C. M., es un conocido proxeneta, que les obliga a vender droga a los clientes y que horas antes había estado en el lugar retirando el dinero por la droga vendida a los clientes que llegan en busca de servicios sexuales.

Posterior se conoció que los ocupantes del vehículo Kía Cerato, plateado, serían integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer robo a personas y al microtráfico. Las evidee3ncias encontradas en el caso se encuentran ingresadas en el centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *