Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio de Guayaquil la Policía aprehende a siete sujetos en posesión de una considerable cantidad de drogas

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que a las 17:30 del jueves en las calles 37 entre Portete y Venezuela, territorio del distrito Portete, han sido aprehendidos siete sujetos por el delito de acopio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

Los sospechosos Byron Walter P. M., Ramio Andrés C. M., Miguel Ángel Ch. B., Charlie Julio P. S., Joao Juliano R. S., William Javier R. F., y Anthony Gabrini C. S., fueron encontrados en posesión de 60 envolturas cilíndricas con heroína, seis envolturas tipo piedras con cocaína, un bloque tipo ladrillo con marihuana, seis fundas grandes con varias drogas y una balanza digital.

En el operativo Adicción XLVI, participaron agentes de la Fiscalía, Dirección General de Inteligencia, Unidad de Investigación Antinarcóticos y peritos de Criminalística que se encargaron de levantar los indicios y del traslado a una de las bodegas antinarcóticos.

Según el informe policial los sospechosos utilizaban como fachada para el acopio de la droga un taller de torno, donde almacenaban las sustancias sujetas a fiscalización. La droga la expendía y la entregaban a microtraficantes con quienes tienen pactos para la venta para consumo interno.

Los siete presuntos traficantes de drogas a gran escala se encuentran en la Unidad Judicial Sur (Valdivia) a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Jorge Checa – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *