Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de La Floresta la Policía aprehende dos sujetos en poder de un arma de fuego y droga

Publicada

en

El comandante del Distrito Sur, Tcnl. Nelson Almendariz Sánchez,  informó que a las 17h30 del martes, en el interior de una vivienda de la Mz. I, de la cooperativa Paquita Guillen, han sido aprehendidos Anthony Ricky L. M., y Raphael Alejandro A. R., por los presuntos delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Señaló el Tcnl. Nelson Almendariz Sánchez, que servidores policiales al mando del jefe de control del Circuito Floresta, al llegar a la dirección antes señalada han observado a los ahora detenidos tomar una actitud evasiva a la presencia policial, ingresando en precipitada carrera a una vivienda.

Indicó que los miembros policiales al encontrarse frente a un posible delito flagrante ingresan tras los sospechosos procediendo a neutralizarlos y realizado un registro minucioso del inmueble encontrar como indicios asociativos una funda plástica conteniendo marihuana, 101 sobres con la misma sustancia, un revólver cal. 38, siete cartuchos, una laptop, una balanza digital, 27 dólares entre otros.

Precisó el comandante del Distrito Sur, que tomado el procedimiento y por encontrar suficientes elementos de un delito flagrante, Anthony Ricky L. M., y Raphael Alejandro A. R., han sido arrestados y junto con las evidencias llevados ante el fiscal de turno, Abg. Julio Sánchez, que ha dispuesto las detenciones por delito flagrante..

Los indicios hallados se encuentran ingresados en los centros temporales de acopio de la Policía Judicial y la Unidad Antinarcóticos del Cuartel Modelo, señaló finalmente del teniente coronel Nelson Almendariz Sánchez. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *