Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de Los Esteros recuperan un vehículo y una motocicleta reportados como robados.

Publicada

en

Al sur de Guayaquil, en el sector de las Malvinas y Brisas del Sur, servidores policiales del Distrito Esteros, realizaron varios operativos orientados a velar que se dé sin contratiempos la restricción vehicular (hoy no circulo), consiguieron como resultado recuperar un vehículo y una motocicleta, reportad0s como robadas.

El primer caso se presentó en la Av. José de la Cuadra, a la altura del Mall del Sur, sitio donde personal policial del Circuito  Malvinas Norte 1,  recuperaron la motocicleta Suzuki, negra de placas IW421Q, que registra en el Sistema Informático Integrado de Policía Nacional del Ecuador (Siipne,  una denuncia de robo.

El conductor Darío Arturo C. L., manifestó que la motocicleta pertenece a un amigo quien habita en el Suroeste de la ciudad, quien le facilito prestado la misma para movilizarse. El ciudadano y la motocicleta fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, quien dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Mientras que en la Mz. 6 de la cooperativa Brisas del Norte, personal policial del Circuito Trinitaria Norte, encontraron abandonado y sin accesorios el  vehículo Kía Rio Stylius, plateado de placas GSK-7787, que en la aplicación Siipne, registra una restricción por robo.

Los operativos de control vehicular a cargo de la Policía de la Zona 8, responden a una de las estrategias de seguridad implementadas en el estado de emergencia que vive el País.(Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *