Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de los Esteros la Policía encuentra vehículo robado en el Cristo del Consuelo

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Esteros, Circuito Trinitaria Sur, localizaron en la cooperativa Plan Nuevo Ecuador 3, el vehículo Chevrolet Sail, rojo de placas GTE-5401, robado en la primera hora de la madrugada del sábado en el sector del Cristo del Consuelo,

Transcurrida una hora y media del robo personal policial de una de las patrullas del urno de amanecida del Circuito Trinitaria Sur, enterados del robo a través de la frecuencia del Ecu 911, mientras realizaba un patrullaje de rutina, por la cooperativa Nuevo Ecuador, observan el automotor cerca el parque lineal, con varios ocupantes, que al darse cuenta de la llegada de la Policía han salido en precipitada carrera.

De la novedad de la localización del automotor informan a la Central de Radio Patrulla del Ecu 911, en la que además señalan que los sujetos que se encontraban armados han ingresado al Parque Lineal, sin que haya sido posible detenerlo pese a perseguirlos, adoptando las medidas pertinentes de seguridad.

Del hallazgo del automotor, fue informado el ciudadano Jefferson Alex A. V., que llegó al lugar acompañado de personal policial del Circuito Norte, relatando que a la 01h00, varios sujetos armados le han robado el automotor y que manera inmediata a denunciado el hecho al Ecu 911.

El caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad judicial Valdivia, que dispuso que el automotor sea ingresado en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial para los fines legales pertinentes. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Ángel Viteri. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *