Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de la Playita del Guasmo la Policía aprehende a sujeto en posesión de armas de fuego y municiones

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 y la Dirección General de Inteligencia (DGI), en la Av. Abdón Calderón, a la altura de la Playita del Guasmo, aprehendieron a Kevin Orlin G. S., por el presunto delito presunto delito de tenencia, porte y comercialización de armas de fuego.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que el operativo en el cual la Policía, ha incautado cuatro armas de fuego y 62 cartuchos, es el resultado de investigaciones que venían realizando los ejes de inteligencia e investigativo, que por denuncias ciudadanas, conocieron que al sur de Guayaquil, un sujeto se dedicada al acopio y comercialización de armas de fuego, las cuales serían empleadas para cometer delitos..

Señaló, el Crnl. Walter Villarroel Trujillo, que el operativo se ha desarrollado a las 17h00 del lunes, cuando los agentes de la Policía judicial y la DGI,  ubican al sospechoso caminando por la Av. Abdón Calderón, procediendo a neutralizarlo  y realizado un registro encontrar en el interior de un bolso tipo canguro, una pistola Smith & Wesson cal. 32mm y 34 cartuchos, cal. 22mm.

Precisó, que con los indicios encontrados y enterados que el aprehendido vivía en una vivienda cercana al lugar, proceden a ingresar en flagrancia y realizado un registro encontrar en un dormitorio, dos escopetas cal. 16, una pistola Bersa cal. 22mm y 28 cartuchos entre calibres 32, 38 y 40mm.

El aprehendido y las evidencias encontradas fueron llevados a la Unidad Judicial Valdivia, a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, para que conforme lo señala la ley, dictaminen la situación jurídica, por el delIto de tenencia de armas de fuego.

Los indicios encontrados para los fines legales correspondientes se encuentran ingresados en el Centro de acopio de l Policía Judicial. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *