Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de la Chala la Policía detiene a sospechoso en poder de una pistola y dos alimentadoras cargadas con 25 cartuchos

Publicada

en

El comandante del Distrito Portete, Crnl. Carlos Meneses Aguirre. Informó que en las calles 12 y Portete se ha decomisado un arma de fuego y detenido Héctor Melecio L. Z., de 35 años, por el presunto delito de tenencia ilegal.

Carlos Meneses Aguirre, señaló que el arma incautada corresponde a una pistola Browning calibre 380, que ha sido encontrada junto a dos alimentadoras cargadas con 12 y 13 cartuchos, respectivamente, en el interior de la camioneta Ford 150, roja de placas GSU-4848.

Señaló el comandante del Distrito Portete, que la acción policial se ha desarrollado a las 00.30 de este miércoles, el momento en que servidores policiales del Circuito La Chala, del turno de amanecida, han parado la marcha de la camioneta para un registro de rutina, y en medio del procedimiento encontrar el arma y las dos alimentadoras que el conductor no ha justificado  el porte.

Ante un hecho flagrante indicó, el comandante del Distrito Portete, ha sido aprehendido  Héctor Melecio L. Z., y trasladado junto con el vehículo, el arma y los cartuchos a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puesto a órdenes del fiscal de turno.

En el Albán Borja el fiscal al conocer lo sucedido a dispuesto la detención del sospechoso por delito flagrante y que los indicios sean ingresados mediante custodia en los patios y bodega del Centro de acopio de la Policía Judicial de la Zona 8.  (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *