Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de la Bahía y en el Batallón del Suburbio de Guayaquil la Policía decomisó dos armas de fuego

Publicada

en

En dos operativos antidelincuenciales que servidores policiales de los Distritos Portete y 9 de Octubre, se procedió a las aprehensiones de cuatro sospechosos por los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Distrito 9 de Octubre

En las calles Cacique Álvarez y Av. Olmedo, personal policial del Distrito 9 de Octubre, que recorrían por el sector comercial de la Bahía, a cargo del operativo Corredor Seguro, establecido en la Zona 8, para garantizar la libre movilidad de las personas por la temporada comercial de navidad, observa a Erick Marcos G. C., tomar una actitud evasiva a la presencia policial.

Ante lo sucedido el sujeto es abordado por la unidad policial y en medio de un cacheo que realizaron cadetes de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, encontrarle en posesión de un revólver cal. 38 de fabricación artesanal.

Distrito Portete

En las calles 38 y la C., Batallón del Suburbio, un equipo de servidores policiales del Distrito Portete, aprehendieron a Marcos Enrique S. M., de 24 años; Joseph Ariel O. C., (24); y aislado el menor de 18 años N.A.C.M., al ser encontrados durante un registro corporal un revólver cal. 22mm, de fabricación artesanal.

Los detenidos y apiadado que fueron puestos a disposición de las autoridades continentes, fueron perfilados como sospechosos, por servidores policiales que pasadas las 07h00 del martes acudían a pasar lista en le Unidad de Policía Com8unitaria (UPC-Portete3),

Al ser intervenidos para un control de rutina ara verificar novedades en posesión de Marcos Enrique S. M., encontrarle a la altura de la cintura el arma de fuego, que se presume la empleaban para cometer delitos de asalto y robo a personas.

Los dos casos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno, que ordenaron las aprehensiones por delito flagrante y que el menor sea trasladado a la Unidad Judicial Florida a disposición del fiscal de menores infractores. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *