Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de La Atarazana agentes de la BAC detienen a sujeto en posesión de una pistola industrial

Publicada

en

Agentes de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), en horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda de la Av. Benjamín Rosales y Callejón SN, sector de la Atarazana, aprehendieron a Tommy Iván M. A., de 28 años, por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El jefe de la Brigada Anticriminal, mayor Alex Castillo Abarca, manifestó que un equipo de campo que realizaban labores investigativas para localizar objetivos fijos que están implicados en diversos delitos, han ingresado a la vivienda donde por información ciudadana conocieron que un sujeto tenía en su poder armas de fuego.

Indicó, que tomado el procedimiento el sujeto ha sido aprehendido y que realizado un registro de los ambientes de la vivienda se ha encontrado una pistola cal. 9mm, con su respectiva alimentadora y un terminal móvil.

El aprehendido se encuentra a órdenes de la autoridad competente y los indicios asociativos ingresados al centro de acopio de la Policía Judicial de la Zona 8, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes. (Sgos Miryan Camino / Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *