Conectate con nosotros

Comunicamos

En el recinto El Chorrillo la Policía recupera vehículo robado y detiene a sujeto en posesión de seis armas de fuego

Publicada

en

En el recinto El Chorrillo, cercano a la subestación de Pascuales, a las 18h00 del viernes la Policía con sus ejes de inteligencia y preventivo, aprehendieron a Willy Israel G. S., de 32 años, por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y robo de automotor.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, expresó que por una fuente humana servidores policiales del circuito San Francisco, conocen que en el recinto El Chorrillo, se encontraba estacionado un vehículo gris presuntamente reportado como robado.

Precisó, que a fin de constatar la denuncia establecen un operativo con la colaboración de equipos de campo de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y al llegar al lugar encuentran el vehículo y verificado novedades en la aplicación Siipne Móvil 3W, ha reflejado una restricción de movilización desde el mes de octubre del 2022, en que había sido robado en el sector La Joya.

Manifestó, el Crnl. Víctor Molina Carrillo, que los agentes investigativos y preventivos ente la existencia de un delito ingresan a la vivienda y proceden con la detención de Willy Israel G. S., y realizado un registro han encontrado cinco carabinas cal. 12mm, un revólver cal. 38, un total de 70 cartuchos y más de 10 proyectiles cal. 38.

El sospechoso se encuentra ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio de la unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en la cual la fiscalía podría pedir se le dicte la prisión preventiva por el delito de tenencia y porte de armas.

El automotor, las armas y municiones se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo / SgoP. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *